El alto nivel de control de nuestros servicios

Contamos con un minucioso sistema de control de nuestros servicios de laboratorio y consultoría.


Es la satisfacción de nuestros clientes

Estamos en permanente contacto con nuestros clientes para conocer su grado de satisfacción.


y la seguridad de los consumidores.

Nuestro máximo esfuerzo va dirigido a garantizar la salud del consumidor final de los productos elaborados y comercializados por nuestros clientes.


Inicio Plano de acceso
SEGURIDAD ALIMENTARIA Y SANIDAD AMBIENTAL

Confíe la seguridad de sus productos al personal del laboratorio y la consultoría de CONTROL DE CALIDAD DE ALIMENTOS DEL ALMANZORA S.L.

Descargar el Plugin Flash
 
Presentación

Nuestra empresa

CONTROL DE CALIDAD DE ALIMENTOS DEL ALMANZORA S.L. es una empresa dedicada a la seguridad alimentaria y la sanidad ambiental que cuenta con servicios de laboratorio y consultoría.
El control riguroso de nuestros procesos y la formación continua del personal son los pilares sobre los que se asienta nuestra labor que tiene como máxima el trabajo bien hecho.

Nuestros valores

El objetivo principal es proporcionar seguridad a nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor calidad de servicio y respondiendo a sus demandas particulares, a través de una atención especializada y personalizada.

 

Un equipo de técnicos cualificados.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales sobradamente preparados para afrontar los retos que se nos puedan plantear. Un equipo en constante formación para convertir nuestro servicio en una herramienta imprescindible para la industria alimentaria.

 

 

 

Consejos

Inicio|Presentación|Servicios|Formación|Área clientes|Instalaciones|Contacto

Carretera estación n°127-04600, Huercal-Overa, TEL. 629134292 / 950134452 - Fax 950471658